Pasar al contenido principal
Banner

29 de septiembre al 2 de octubre 2021

En el II Foro Internacional Respira el Arte se realizaron grandes esfuerzos para la construcción de una red nacional e internacional de aliados que permitiera la expansión de conocimientos, el intercambio de experiencias exitosas y la actualización de iniciativas alrededor de los tres ejes del proyecto. La discusión se centró en escenarios culturales como lugares para el diálogo sobre la crisis climática, su necesaria transición energética y con ello convertirse en organización ancla para la necesaria transformación del ecosistema.

Programación 2021

 

Publicación – Relatoría II Foro Respira el Arte

La relatoría del II Foro Respira el Arte es un documento con las  notas y memorias del invitado Tony Ramos Murphy, consultor y experto en políticas culturales con más de dos décadas de experiencia en instituciones y organizaciones culturales públicas y privadas de España, Europa y África. Director ejecutivo de CULTURALINK – Consultoría en Cultura y Comunicación.

Relatoría II Foro

Vídeos

Primer día del II Foro Respira el Arte
Segundo día del II Foro Respira el Arte
Tercer día del II Foro Respira el Arte
Panel del tercer día del II Foro Respira el Arte

Ediciones Anteriores

Repositorio de las ediciones del Foro Internacional Respira el Arte que se han realizado desde el año 2020. Relatorías, transmisiones, vídeos y galerías de las ediciones anteriores.