Pasar al contenido principal
Banner
Foro1

30 de septiembre al 2 de octubre de 2020

El I Foro Internacional Respira el Arte fue el primer paso de la iniciativa Respira el Arte: Hacia un red de escenarios sustentables de Bogotá, que pretende ser una acción integrada de investigación, desarrollo e innovación urbana en el ámbito local, en la que los teatros y centros culturales de Bogotá y de otras ciudades migren a estructuras de producción sustentable, que garanticen un menor impacto negativo ambiental y aporten mayor impacto al crecimiento de seres más creativos y conscientes.

Programación 2020

Relatoría I Foro Respira el Arte

La relatoría del I Foro Respira el Arte es un documento con las notas y memorias del invitado Jorge Melguizo, consultor y conferencista internacional en cultura ciudadana, gestión pública, cultura, fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil, convivencia y seguridad, con proyectos en 135 ciudades de 18 países.

Relatoría I Foro

Vídeos

Panel: Urbanismo y escenarios
Panel: Creación consciente y grandes eventos
Panel: Sustentabilidad, rentabilidad y alianzas
Relatoría final

Ediciones Anteriores

Repositorio de las ediciones del Foro Internacional Respira el Arte que se han realizado desde el año 2020. Relatorías, transmisiones, vídeos y galerías de las ediciones anteriores.