¿Quiénes somos?

El Directorio de las Industrias Culturales y Creativas es un proyecto de la Alcaldía Mayor de Bogotá, desarrollado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, que proporciona información sobre servicios y espacios culturales de los sectores audiovisual, músical, de las artes escénicas, editorial y de las artes plásticas.  

El portal incluye toda la información de la Comisión Fílmica de Bogotá como agente clave del sector audiovisual de Bogotá, incluyendo su directorio de locaciones, calendario fílmico e información sobre el Permiso Unificado.

Este directorio facilita el contacto entre los agentes de las industrias culturales, buscando promover y fortalecer las relaciones comerciales de quienes hacen parte del sector creativo.

 

* El Idartes no se hace responsable por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información provista en el Directorio, ni por los contenidos vinculados o referidos en el mismo.   La información que se incluye en gran medida ha sido suministrada por quienes se inscriben en el Directorio a través de sus formularios y no es verificada por la entidad.